Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cerúndolo y otros tres argentinos juegan en el Challenger de Brasilia

0

Francisco Cerúndolo enfrentará hoy a Genaro Olivieri en un cruce de tenistas argentinos por los octavos de final del Challenger de Brasilia, sobre polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares, mientras que también jugarán otros dos compatriotas.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 115 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Olivieri (349) a partir de las 11 y el ganador irá mañana en cuartos de final ante el también argentino Hernán Casanova (342) o el boliviano Hugo Dellien (119), quienes jugarán en el mismo horario.

El otro argentino que jugará también a las 11 será Santiago Rodríguez Taverna (319), quien asumirá un compromiso de riesgo ante el español Jaume Munar (84), segundo favorito al título del torneo.

El ganador del cruce entre Munar y Rodríguez Taverna jugará este viernes en cuartos de final ante el español Nicolás Alvarez Varona (361) o el brasileño Thiago Seyboth Wild (132).

El certamen tiene garantizada la presencia de dos tenistas argentinos en las semifinales del sábado, ya que mañana se cruzarán entre ellos en los cuartos de final.

El rosarino Coria (69), máximo favorito al título, jugará en cuartos de final ante el cordobés de Jesús María Juan Ignacio Lóndero (144), mientras que Nicolás Kicker (236) se medirá con el también cordobés pero de Bell Ville Pedro Cachín (258).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 18 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con seis trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, uno en Buenos Aires, y el último el domingo pasado en Campinas, Brasil.

Etiquetas
stats