Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chacarita anunció a Lucas Castromán y Federico Arias como nuevos entrenadores

0

Chacarita Juniors anunció esta noche a Lucas Castromán y Federico Arias como los nuevos entrenadores del plantel superior a partir del lunes, en reemplazo de Luis Marabotto, que había asumido en forma interina tras la renuncia de Cristian Aldirico.

La novedad la comunicó el presidente de la institución, Néstor Di Pierro, en la conferencia de prensa posterior al empate ante Deportivo Riestra sin abrir el marcador, en el partido jugado hoy en San Martín por la 24ta fecha del torneo de la Primera Nacional.

Luego de oficializar la contratación de Castromán y Arias, confirmando que “el próximo lunes comenzarán a trabajar al frente del plantel”, finalizó la conferencia manifestando: “Empieza una nueva etapa y tenemos que estar detrás de este nuevo cuerpo técnico”, a modo de bienvenida.

En la misma reunión se confirmó que Marabotto regresará a su función en las divisiones formativas del “Funebrero”.

Marabotto había tomado la conducción después de que el domingo 22 de agosto Aldirico presentara su renuncia al caer de local frente a San Martín de Tucumán (1-3) en el marco de una opaca campaña, distante de los que pugnan por el ascenso a Primera.

Al DT interino tampoco le fue feliz su estadía porque debió dirigir en la visita a Belgrano de Córdoba, cayendo 3-0, y sumó el empate sin goles con Riestra.

“Luquitas” Castromán, de 40 años, destacado exdelantero de Vélez, Boca y Racing, además de sus pasos por Italia y México, contará así con la oportunidad de debutar como director técnico.

Lo mismo ocurrirá con su compañero de dupla, el “Torpedo” Arias, de 42 años, exdelantero de Rosario Central, Vélez y Quilmes, entre tantos que actuó en distintas ligas del mundo, tomando la difícil responsabilidad de levantar el mal presente “tricolor”.

Etiquetas
stats