Telam agency advice

La comunidad de Defensa y Justicia festeja los títulos internacionales obtenidos

0

Los directivos de Defensa y Justicia resolvieron que el público, en su retorno a los estadios, pudiera celebrar junto a los jugadores la obtención de los títulos internacionales en la Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

De esta manera, una vez concluido el partido que el ‘Halcón’ le ganó a Talleres de Córdoba por 3-0 por la 14ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF), distintos números musicales se ofrecieron sobre un escenario montado en el césped del Norberto Tito Tomaghello.

Participaron de la celebración no sólo los actuales componentes del plantel del DT Sebastián Beccacece (quien hoy cumplió su partido número 100 al frente del equipo, en tres ciclos distintos) sino también históricos futbolistas que vistieron la camiseta ‘verde-amarilla’ de Defensa.

Así el hoy atacante de River Plate, Braian Romero (marcó 18 goles en igual cantidad de actuaciones en certámenes internacionales) se mostró en uno de los palcos, junto a su familia.

También regresaron al estadio de Florencio Varela, donde cumplieron desempeños destacados, los jugadores Washington Camacho (Montevideo Wanderers, Uruguay), David Martínez (River Plate) y Nicolás ‘Uvita’ Fernández (San Lorenzo).

Otro jugador que se sumó a la celebración es el atacante Juan Bautista Miritello, quien hizo inferiores en Defensa y Justicia y hoy está a préstamo en Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera B.

El equipo de Florencio Varela obtuvo sus dos primeros títulos internacionales en este 2021. En enero pasado se quedó con la Copa Sudamericana, al golear a Lanús por 3-0, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Y en abril último, el ‘Halcón’ festejó el título de la Recopa Sudamericana en Brasil, al batir en la tanda de los penales a Palmeiras, luego de ganar por 2-1 en condición de visitante, con un agónico tanto de Marcelo Benítez.

Etiquetas
stats