Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La continuidad de Pellegrino en el cargo puede quedar resuelta la semana venidera

0

La continuidad del entrenador Mauricio Pellegrino al frente del plantel de Vélez Sarsfield puede quedar resuelta la semana próxima, a partir de una futura reunión que ambas partes llevarán a cabo durante los próximos días.

Según le contaron a Télam fuentes cercanas al club de Liniers, el director técnico cordobés extendería su vínculo “hasta diciembre de 2022”.

“La dirigencia está satisfecha con el trabajo de (Mauricio) Pellegrino. Es muy probable que le ofrezca la renovación” anticipó el vocero consultado.

El equipo velezano resultó eliminado en cuartos de final de la reciente Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, a manos de Racing Club, pero continúa en carrera en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Barcelona de Guayaquil en octavos de final, en serie a doble encuentro, a jugarse en julio próximo.

En idéntico sentido también existe la posibilidad de que el guardavallas ecuatoriano Alexander Domínguez extienda su contrato con la institución. La vigente relación laboral con el arquero, de 34 años, debería finalizar el miércoles 30 del corriente.

Ese mismo día, Independiente debería abonarle a Vélez la última cuota de 500 mil dólares por el pase del mediocampista Lucas Romero. La operación terminará de cobrarse en moneda nacional.

El plantel de Vélez reanudará las labores el próximo lunes 14 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

Etiquetas
stats