Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos”, le escribió la mamá al “Kun” Agüero

0

La madre de Sergio “Kun” Agüero, Adriana, le escribió hoy una carta a su hijo en la que remarcó que las cosas “nunca” le fueron fáciles al delantero tras la complicación cardíaca que le demandará al menos tres meses de recuperación en Barcelona.

“Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, cada paso que dabas, tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo”, afirmó.

“Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites, como toda la familia, tu hijo. Firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar”, concluyó en el Instagram personal junto con una foto de Agüero en Barcelona.

El ex Manchester City dejó la cancha el sábado en una ambulancia y se encendieron las alarmas, aunque luego el club catalán comunicó: “El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

Por su lado, el futbolista escribió el lunes en su Twitter: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

Etiquetas
stats