Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Crespo estuvo muy cerca de ser despedido en San Pablo y su futuro es incierto

0

El entrenador argentino del San Pablo de Brasil, Hernán Crespo, estuvo a punto de ser despedido el domingo pasado luego del empate ante el Chapecoense, último en el certamen, y si se mantiene en el cargo fue gracias al extécnico del equipo y hoy coordinador de fútbol Murucy Ramalho, quien consideró erróneo despedirlo, informó la prensa brasileña.

Después del empate 1-1 ante Chapecoense, como visitante, Crespo se encontró en el momento de mayor presión desde que fue contratado y a un paso de ser despedido, luego de los fracasos en Copa Libertadores, Copa de Brasil y el certamen brasileño, en donde ocupa la 13ra. posición a 21 unidades del líder Atlético Mineiro.

La directiva del equipo paulista se reunió en el predio de Barra Funda para discutir qué rumbo tomar luego del tercer empate consecutivo en el Brasileirao, Ramalho estuvo presente y fue una de las voces más activas en defensa de la continuidad de Crespo, consignó Globo Esporte.

El coordinador de fútbol fue uno de los entusiastas en contratar al entrenador después de que, según la directiva, entrevistó a 10 entrenadores. Ramalho expresó su admiración por la forma en que Crespo trabaja y sus charlas con el entrenador que le dio la Copa Sudamericana a Defensa y Justicia.

San Pablo volverá a jugar como local por la 24ta. fecha el jueves próximo en un clásico paulista ante Santos, con la necesidad de vencer ya que cada cotejo es una prueba de fuego para el entrenador argentino que cuenta en el plantel con sus compatriotas Emiliano Rigoni, Jonathan Calleri y Martín Benítez.

La fecha comienza hoy con Corinthains ante Bahía (dirigido por el argentino Diego Dabove) y continuará mañana con el puntero Atlético Mineiro (con Ignacio Fernández y Matías Zaracho) visitando a Chapecoense y Goianense-Paranaense, Ceará-Internacional, Sports Recife-Juventude, Bragantino-Flamengo, América Mineiro-Palmeiras, Fluminese-Fortaleza (con Juan Pablo Vojvoda com DT) y Gremio-Cuiabá.

Atlético Mineiro es puntero con 49 puntos, Palmeiras 39, Flamengo 38 (dos cotejos menos), Fortaleza 36, Bragantino y Corinthians 34, Internacional y Fluminense 32, Paranaense y Goianense 30; Cuiabá 29, Ceará y San Pablo 28; América y Juventude 27, Santos 24, Bahía 23, Gremio 22, Sport Recife 20 y Chapecoense 11.

Etiquetas
stats