Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Vamos por dar el golpe”, advierte Lautaro Martínez

0

El delantero del seleccionado argentino de fútbol, Lautaro Martínez, repitió que el equipo está para “dar el golpe” y quedarse con la Copa América Brasil 2021, al instalarse en semifinales, tras un contundente éxito sobre Ecuador (3-0), en partido jugado anoche en la ciudad de Goiania.

“Vamos por dar el golpe. Estamos convencidos. Llegamos muy bien a las semifinales”, indicó el autor de la segunda conquista del equipo del DT Lionel Scaloni.

El atacante del Inter de Italia, de 23 años, resaltó que el buen rendimiento del elenco albiceleste se sustentó en “la presión arriba, en ser compactos, en buscar un equipo corto”.

De cara al partido del próximo martes frente a Colombia, en una de las semifinales, el exjugador de Racing consideró saber “muy bien” lo que es como rival.

“Es un equipo muy físico, duro. Pero nosotros estamos jugando bien. Hicimos tres goles que no es nada fácil”, insistió.

Martínez indicó además que Lionel Messi “marca la diferencia cuando los partidos están trabados”.

“Todos nos encolumnamos detrás de él (Messi). Es nuestra referencia. Todos tiramos para un mismo lado, los de más experiencia, los de menos”, puntualizó el goleador.

Etiquetas
stats