Telam agency advice

El debut del zaguero Laso sería el único cambio en Independiente ante Gimnasia

0

El debut del zaguero Joaquín Laso en reemplazo del suspendido Juan Manuel Insaurralde sería el único cambio en el equipo de Independiente que recibirá este lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Libertadores de América, por la 15ta. fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Otra novedad de los "rojos" es que "hoy volvió a entrenar con normalidad (el lateral izquierdo) Lucas Rodríguez, en Villa Domínico, al recuperarse plenamente de la operación por una hernia inguinal", según avisó a Télam un vocero de la institución.

Precisamente, el marcador de punta, ex Tigre, no juega desde que salió lesionado al término del primer tiempo del clásico con Racing, en el que se impuso Independiente por 1-0, el domingo 8 de agosto último, por la quinta fecha del actual certamen.

En tanto se disiparon las dudas respecto a si el entrenador Julio César Falcioni le daría continuidad a Ayrton Costa en la defensa y a Braian Martínez en el ataque. Y según "los ensayos tácticos que se realizaron durante la práctica matutina de fútbol, por lo visto el único cambio sería el ingreso de Laso por Insaurralde", sumó el mismo informante.

De este modo, la probable formación comprendería a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Laso y Costa; Domingo Blanco y Lucas Romero; Martínez, Alan Soñora y Alan Velasco; Silvio Romero.

El plantel de Independiente entrenará mañana, en horario matutino, en el Centro de Alto Rendimiento, de Villa Domínico, durante el cual Falcioni seguirá ajustando detalles para el lance con el 'Lobo' platense, a jugarse desde las 19.00 del lunes.

Etiquetas
stats