Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensa y Justicia recibirá sin cambios a Central Córdoba de Santiago del Estero

0

Defensa y Justicia recibirá sin cambios a Central Córdoba, de Santiago del Estero, para el encuentro a librarse el próximo viernes a las 19, en el estadio Norberto Tomaghello, con arbitraje de Pablo Echavarría, por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

“Por los resultados positivos de los últimos cuatro partidos -dos triunfos y un par de empates- se avizora que (el entrenador Sebastián) Beccacece repetirá el equipo de esos compromisos”, avisó a Télam una fuente cercana a la dirigencia del club.

“Los que podrían ser convocados mañana para concentrar e ir al banco de suplentes son (el zaguero) Franco Paredes y (el lateral izquierdo) Marcelo Benítez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones”, estimó el portavoz.

Por Florencio Varela se recuperó la confianza y la tranquilidad, tras las bajas sufridas por lesiones de los dos mencionados defensores, más las de los zagueros Juan Gabriel Rodríguez y Tomás Cardona (ambos en recuperación). Además de las salidas de Braian Romero, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo, a lo que el extécnico de Racing e Independiente encontró el esquema 4-4-2 y los jugadores para el buen presente del equipo, que de local suma tres éxitos consecutivos.

Entonces, la formación será con Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras.

Etiquetas
stats