Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delbonis busca los cuartos de final en Paris

0

El argentino Federico Delbonis (51) se enfrentará este domingo al español Alejandro Davidovich (46) con el objetivo de pasar a cuartos de final del torneo de Roland Garros.

Delbonis llegó a esta instancia luego de tres triunfos consecutivos sobre el moldavo Radu Albot (89), el español Pablo Andújar (68) y el último ante el italiano Fabio Fognini (29) en una de sus mejores actuaciones.

Desde las 10.55 (hora de Argentina) jugará ante Davidovich y en el caso de avanzar a los cuartos de final, el azuleño, de 30 años, podría encontrarse en esa instancia con un rival de calibre como el alemán Alexander Zverev (7) o el japonés Kei Nishikori (49) que jugarán hoy desde las 16.

El otro argentino que sigue en carrera en el segundo Grand Slam del año es Diego Schwartzman, número 10 del mundo, que ayer avanzó a octavos de final luego de superar sin sobresaltos al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.

En tanto, Nadia Podoroska se clasificó a esa misma instancia en dobles junto a su compañera, la rumana Irina Begu, tras imponerse sobre las cuartas favoritas, las japonesas Ena Shibahara y Shuko Aoyama, por 7-5, 3-6 y 6-3.

Etiquetas
stats