Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Deportivo Merlo ganó su primer partido en el torneo Clausura de la Primera B

0

Deportivo Merlo le ganó hoy a Argentino de Quilmes, por 2 a 0, como visitante y sumó su primer triunfo en el torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en el único partido que cerró la undécima fecha del campeonato.

El delantero Ariel Colzera marcó a los 21 minutos del primer segmento y el también atacante Nazareno Pompei a los 42 minutos de la segunda parte decoraron la pizarra para permitir el primer éxito del equipo que conduce la dupla Clemente Rodríguez-Leonel García.

Pese al resultado, Merlo permanece en la última ubicación del certamen con 7 puntos, mientras el mate quilmeño se mantuvo en la onceava ubicación con 11 unidades.

Finalizada la decimoprimera fecha comparten la primera posición, Colegiales (campeón del Apertura) y Justo José de Urquiza, ambos con 20 puntos.

=Posiciones=

Colegiales y JJ Urquiza, 20 puntos; Sacachispas y Flandria, 18; Acasusso, 16; Cañuelas y Los Andes, 15; UAI Urquiza, 14; Deportivo Armenio, 13; San Miguel, 12; Argentino de Quilmes y Comunicaciones, 11; Talleres (RE), Villa San Carlos y Defensores Unidos, 10; Fénix, 8; Deportivo Merlo, 7.

Próxima fecha (la duodécima).

Viernes 1 de octubre, a las 15.00: Flandria-Argentino de Quilmes

Sábado 2, a las 12.10: San Miguel-Colegiales (por TV)

A las 15.00: Comunicaciones-Villa San Carlos, Talleres RE-Fénix, Cañuelas-J.J. Urquiza y Acassuso-Sacachispas (en Dep. Armenio)

Domingo 3, a las 15.00: UAI Urquiza-Def. Unidos

Martes 5, a las 15.00: Deportivo Merlo-Los Andes (por TV)

Etiquetas
stats