Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Una discreta contribución de argentino Vaulet en el básquetbol de Grecia

0

El argentino Juan Pablo Vaulet concretó hoy una regular tarea para AEK Atenas, que perdió como local ante Kolossos, por 85-82, en partido correspondiente a la sexta jornada de Grecia.

El alero cordobés, de 25 años, no fue parte del quinteto titular y entró como segunda unidad, al cabo de 18 minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Bahía Basket colaboró con 4 puntos (2-3 en dobles), 2 rebotes, una asistencia y un robo.

Vaulet, exintegrante del Manresa español y componente del seleccionado argentino que animó los Juegos Olímpicos de Tokio, venía de redondear una planilla con 2 puntos y un rebote en 3m. en la derrota (la tercera en hilera) que el conjunto griego sufrió a manos del VEF Riga, en Letonia, por 92-76, por la Basketball Champions League (BCL)

En el elenco ateniense no alcanzaron los 28 tantos (5-9 en dobles, 4-7 en triples, 6-9 en libres), 3 robos, 3 rebotes y 2 asistencias del alero colombiano Braian Angola Rodas.

En otros resultados de la jornada, Aris Salónica se impuso por 82-62 a Promitheas en Patras; mientras que Ionikos doblegó a Lavrio, por un ajustado 61-59.

Etiquetas
stats