Telam agency advice

Dock Sud venció a Alem y quedó a un paso de ganar el torneo Apertura de Primera C

0

Sportivo Dock Sud venció en su estadio al último, Leandro N. Alem, por 1 a 0 y quedó a un paso de obtener el torneo Apertura de Primera C de fútbol, tras llevarse a cabo íntegramente esta tarde la decimoséptima fecha del certamen de ascenso.

El partido se jugó en el estadio De los Inmigrantes, en la localidad de Dock Sud en el partido bonaerense de Avellaneda, y el gol del "Docke" lo anotó Nahuel Troxler, a los 3 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, Dock Sud llegó a las 34 unidades y se distanció a 5 del escolta Central Córdoba de Rosario, que hoy solo igualó como visitante 0 a 0 ante Real Pilar.

Por su parte, Ituzaingó le ganó como local a Argentino de Merlo por 3 a 1, lo alcanzó en la tercera ubicación y lo dejó sin chances de pelear por el título en el torneo Apertura.

Lucas Fernández (6m. PT) puso en ventaja a la "Academia" de Merlo; y el paraguayo Alcides Miranda Moreira (9m y 14m. PT), en dos ocasiones, y Rodrigo Soria (6m. ST) lo dieron vuelta para el "Verde".

El resto de los resultados de la decimoséptima fecha de la Primera C, fueron los siguientes:

Ferrocarril Midland 0 - Deportivo Español 1, Atlas 0 - El Porvenir 3, Victoriano Arenas 4 - Sportivo Italiano 0, General Lamadrid 1 - San Martin de Burzaco 2, Claypole 0 - Excursionistas 2 y Deportivo Laferrere 1 - Berazategui 2.

Tuvo fecha libre Luján.

Posiciones: Dock Sud 34 puntos; Central Córdoba 29; Argentino de Merlo e Ituzaingó 27; Laferrere 26; Atlas 25; Real Pilar24; Excursionistas, Italiano y El Porvenir 21; Lamadrid 20; Luján 19; San Martín 18; Berazategui 17; Midlandy Deportivo Español 16; Claypole 15; Victoriano Arenas 14; y Alem 13.

Etiquetas