Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El DT argentino Santiago Solari elogió a Lionel Messi por dedicarse únicamente a jugar al fútbol

0

El entrenador argentino del América de México, Santiago Solari, elogió a Lionel Messi, capitán del seleccionado de Argentina por solo dedicarse a jugar al fútbol y no pretender sobresalir en otros ámbitos, indicó hoy la prensa mexicana.

“Todos quieren lucirse en las redes sociales, buscar la fama y hablar de cosas que no conocen, desde la pandemia hasta la política. Messi, en cambio, piensa en jugar, en marcar goles y en ser el mejor año tras año” señaló Solari elogiando la manera de ser del astro rosarino del Barcelona, consignó el diario Esto.

A la hora de comparar a Messi con Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre pasado, el exjugador de River y San Lorenzo afirmó: “Está claro que Messi se opone a otra leyenda, nuestro Dios, Diego Maradona. Él lo hizo todo de otra manera, expresó lo que llevaba adentro, sentimientos, pasiones, todo, y lo amamos porque mostró su vulnerabilidad, aunque para hacerlo lo pagó con la vida”.

Solari además avisó que no tiene intenciones de seguir trabajando mucho tiempo en México y que, cuando termine su contrato, en 2023, o por alguna circunstancia deba abandonar el cargo antes, regresará a Europa para dirigir allí.

“Me quedan dos años de contrato y luego me gustaría volver a Europa. El Real Madrid es mi casa, y también pasé tres años maravillosos en el Inter de Italia, un club que me despierta recuerdos apasionantes. El crecimiento debe continuar en Europa”, dijo el entrenador.

Solari, quien en su etapa como futbolista vistió las camisetas de Real Madrid, Atlético Madrid, Inter y Atlante de México, agregó: “Sueño con trabajar en Italia, donde aprendí a apreciar la peculiaridad del futbol, y me gustaría vivirlo desde el banco; sería un proceso de crecimiento que considero fundamental”.

Etiquetas
stats