Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT de Central Córdoba, Rondina: “No hay receta táctica para superar a River”

0

El director técnico de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Sergio Rondina consideró hoy que “no hay recetas para ganarle a River en cuanto a los sistemas tácticos”, en referencia al rival que recibirán el próximo sábado a las 20.15, en el estadio Único-Madre de Ciudades, por la 13ra fecha de la LPF.

“No hay recetas para ganarle a River en cuanto a los sistemas tácticos y por eso es muy complicado”, reconoció Rondina en declaraciones para la señal TNT Sports.

“Ellos te filtran pases o te desbordan por afuera, y hay que saber elegir qué es lo que menos te puede lastimar, que es lo que se tuvo en cuenta en el trabajo de esta semana”, indicó el entrenador.

Por todo lo que motiva siempre enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo, para el 'ferroviario' sería importante vencerlo para recuperarse de la última derrota con Colón, en Santa Fe (1-0), entendiendo que “no es un partido igual a los demás desde lo táctico y lo estratégico”, según señaló el extécnico de Arsenal.

En cuanto a la formación para ese cotejo, Rondina contará con dos bajas: la del zaguero Oscar Salomón, suspendido por un partido al haber llegado a las cinco amonestaciones; y la del delantero Lucas Brochero, debido a que en las últimas horas se confirmó que padece un desgarro de 12 milímetros en el sóleo de la pierna derecha, de acuerdo a lo informado desde el club.

A la vez, el entrenador definirá mañana si los uruguayos Sebastián Ribas (delantero) y Matías Mier (extremo izquierdo) están en condiciones de ser titulares, habiéndose sumado al trabajo normal este miércoles, recuperados de sus respectivas lesiones.

De regresar ambos a la titularidad, saldrían Leonardo Sequeira y Carlos Lattanzio, respectivamente; mientras que Alejandro Maciel reemplazaría a Salomón y Lucas Melano a Brochero.

De ese modo, la alineación santiagueña sería con César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Maciel, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega y Lattanzio o Mier; Melano, Milton Giménez y Sequeira o Ribas.

Etiquetas
stats