Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT portugués José Mourinho situó a Alemania entre posibles vencedoras de Eurocopa

0

El entrenador portugués José Mourinho situó al seleccionado alemán de fútbol entre las posibles vencedoras de la Eurocopa, que comenzará mañana con la participación de 24 equipos.

“La decisión de (Joachim) Löw y de la federación de tomar caminos separados después del torneo tendrá probablemente un efecto positivo. Tendrá menos presión y querrá retirarse desde lo más alto, y creo que tiene el apoyo de los jugadores”, declaró el técnico, de 58 años, en declaraciones a la edición alemana de la revista Playboy.

El DT mencionó a los rivales de Alemania en el grupo, Francia y Portugal, como aspirantes al título e hizo un repaso al resto de favoritos.

“Inglaterra juega muchos partidos en casa en esta Eurocopa y tiene la liga más fuerte del mundo, así que el equipo también es uno de los favoritos. España tiene un talento increíble, Italia tiene tradicionalmente un equipo muy competitivo, Bélgica es extremadamente fuerte, y Alemania es Alemania”, manifestó el entrenador, según informó la agencia de noticias Dpa.

“Así que todos ellos son también aspirantes al título”, comentó el ex director técnico de Tottenham y Manchester United, de Inglaterra, y Real Madrid, de España.

Además, se refirió al plantel del equipo alemán: “en cuanto a los jugadores, tienen grandes talentos jóvenes y, básicamente, un equipo con una mentalidad increíble. Y eso siempre juega un papel importante en torneos como este”.

Alemania jugará en la fase de grupos con Francia, último campeón mundial, al defensor del título europeo, Portugal (19 de junio) y a Hungría (23 de junio).

Etiquetas
stats