Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Schurrer dirige su primera práctica en Mitre de Santiago del Estero

0

El entrenador Gabriel Schurrer condujo hoy su primera práctica al frente del plantel de Mitre de Santiago del Estero, con el que intentará mejorar la campaña en el certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Schurrer, de 49 años y oriundo de la ciudad de Rafaela, tomó la conducción del equipo, luego del interinato que asumió la semana pasada la dupla Gabriel Medina-Juan Zubeldía, quienes proseguirán como colaboradores del nuevo DT.

El exentrenador de Lanús y Argentinos Juniors tendrá su bautismo oficial el domingo venidero, a las 15.00, en el duelo ante el líder de la zona A, Almirante Brown, en el estadio Fragata Sarmiento del club de Isidro Casanova.

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia intentará cerrar dos incorporaciones más al elenco 'aurinegro'.

Se trata del arquero Cristian Correa, de 30 años y que quedó libre en Tristán Suárez, y del delantero Gianluca Pugliese, de 24, que será prestado por Platense (por 18 meses), después de rescindir el vínculo que lo ligaba a Estudiantes de Buenos Aires.

Etiquetas
stats