Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La duda del DT Delfino está en la mitad de la cancha

0

La inclusión de Brian Nievas o la de Fabio Vázquez continúa siendo una incógnita para el DT Iván Delfino, a la hora de resolver el equipo de Patronato de Paraná que jugará este miércoles ante Argentinos Juniors, por la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El entrenador 'rojinegro' estuvo evaluando alternativas durante la práctica de la jornada en La Capillita de la capital entrerriana.

Y una de las opciones que diseñó en la zona central pasó por el ingreso primero de Nievas, que luego fue reemplazado por Vázquez en el ejercicio táctico.

Además, el zaguero paraguayo Rolando García Guerreño se restableció de una lesión y entraría en lugar del expulsado Sergio Ojeda, quien vio la tarjeta roja en el último compromiso con Talleres de Córdoba (0-0).

Una probable formación para asumir el cotejo del miércoles en La Paternal incluiría a Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas o Vázquez y Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Patronato (13 puntos) visitará a Argentinos Juniors (13) este miércoles, a las 16.30, en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Etiquetas
stats