Telam agency advice

Dybala, de titular ante Uruguay a quedarse hasta fuera del banco frente a Brasil

0

Paulo Dybala fue el nombre más destacado de los cuatro futbolistas argentinos que se quedaron fuera del banco de suplentes para el encuentro de esta noche ante Brasil, en el estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan, ya que no se recuperó debidamente de una contusión en el sóleo de la pierna izquierda como producto de un golpe que recibió del lateral oriental Joaquín Piquerez.

El cordobés de Laguna Larga que ayer cumplió 28 años viajó a San Juan junto al resto de sus compañeros porque desde el cuerpo técnico apostaban por su recuperación, algo que no ocurrió.

Por una razón similar, en cambio, un competidor en su puesto como Alejandro "Papu" Gómez, se terminó quedando en Buenos Aires igual que los juveniles Exequiel Zeballos, Cristian Medina (Boca), Santiago Simón, Enzo Fernández (River), Gastón Ávila (Rosario Central) y el arquero Federico Gomes Gerth (Tigre).

Los otros tres jugadores que se quedaron fuera del banco de suplentes por decisión del entrenador, Lionel Scaloni, fueron Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Thiago Almada (Vélez) y el juvenil Matías Soulé (Juventus, de Italia).

Etiquetas
stats