Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Ecuador de Alfaro se juega una parada brava ante un Chile en ascenso

0

El seleccionado ecuatoriano de fútbol, dirigido por Gustavo Alfaro, se jugará mañana una parada brava, como visitante, ante un Chile en ascenso, en el partido correspondiente a la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se disputará en el San Carlos de Apoquindo de Santiago, desde las 21.15, hora argentina, será controlado por el argentino Fernando Rapallini y televisado por TyC Sports 2.

De la mano de Alfaro, Ecuador alcanzó los 20 puntos y se mantiene en la zona de clasificación para Qatar 2022. Su estilo de juego, más asociado a lo defensivo que lo ofensivo, no genera devoción, pero mantiene su ilusión mundialista.

La “Tri” afrontará el primero de los cinco partidos exigentes que le quedan. Después del compromiso en tierra chilena enfrentará a Brasil, de local; luego visitará a Perú y Paraguay; y cerrará su participación ante la Argentina de Lionel Messi.

Chile está en alza. El equipo del uruguayo Martín Lasarte enhebró tres victorias consecutivas que le permitieron escalar hasta el cuarto puesto con 16 unidades, las mismas que Colombia y Uruguay.

Con un nuevo éxito, ante su gente, quedará tan solo a uno de su rival de mañana y podría despegarse de los colombianos y uruguayos.

-Probables formaciones-

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Claudio Baeza, Diego Valdés, Marcelino Nuñez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Pervis Estupiñan, Piero Hincapié y Christian Cruz; Carlos Gruezo, Moisés Caiceido; Angel Mena, Ayrton Preciado y Jeremy Sarmiento; y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Hora: 21.15

TV: TyC Sports 2.

Etiquetas
stats