Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El egipcio Salah pretende entre 400 y 500 mil dólares semanales para renovar en Liverpool

0

El delantero egipcio Mohamned Salah tiene contrato con el Liverpool, de la Premier League inglesa de fútbol, hasta 2023 y ya inició conversaciones con la dirigencia de ese club para renovar la la unión solicitando entre 400.000 y 500.000 dólares semanales, señaló hoy la prensa inglesa.

Según el diario The Independent Salah pretende recibir entre 400.000 y 500.000 dólares semanales (alrededor de 2.000.000 mensuales) en una extensión de contrato hasta 2025, teniendo en cuenta que en ese momento el egipcio tendría 34 años.

La misma fuente señala que el jugador es actualmente el segundo mejor pagado de plantel que dirige el alemán Jurgen Klopp, ganando 270.000 dólares por semana, al igual que el internacional español Thiago Alcântara, solo superado por el defensa neerlandés Virgil van Dijk.

Salah, actualmente en su quinta temporada en el Liverpool, tendrá como objetivo unirse a la cima de los jugadores mejor pagados de la Premier League, detrás del portugués Cristiano Ronaldo, el belga Romelu Lukaku, el francés Raphael Varane, el alemán Jadon Sancho, el español David de Gea y el belga Kevin de Bruyne.

El egipcio suma 134 goles en 212 partidos oficiales y las primeras conversaciones entre el goleador y los dirigentes del Liverpool ya son complicadas tomando en cuenta que desea, como mínimo, percibir el doble de lo que hoy recibe de sueldo.

Etiquetas
stats