Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“A Flamengo le vamos a dar pelea”, aseveró el recién incorporado Alexis Soto

0

El lateral izquierdo de Defensa y Justicia, Alexis Soto sostuvo que “a Flamengo” le van “a dar pelea” en los próximos compromisos por los octavos de final de la Copa Libertadores, durante su presentación oficial desde el predio de Bosques junto a los otros siete refuerzos incorporados por la institución de Florencio Varela.

“Defensa despierta interés porque es un club ordenado, con todo lo que peleó y sigue peleando, por eso a Flamengo le vamos a dar pelea”, resaltó Soto en la presentación virtual que formuló el “Halcón” por medio de sus canales de comunicación oficial.

“Sebastián (Beccacece, el entrenador) tuvo mucho que ver en mi llegada al club. En nuestro paso por Racing me dio mucha continuidad y su llamado me dio mucho interés, también, por todo lo que representa Defensa”, añadió el marcador de punta izquierda, que llegó a préstamo de Racing por 18 meses junto al volante Kevin Gutiérrez.

Los otros futbolistas que arribaron al club son los defensores Tomás Cardona y Hugo Silva; el volante Braian Rivero; y los delanteros Rodrigo Contreras, Hugo Fernández Martínez y Lucas Barrios, este último procedente en condición de libre desde Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estamos contentos de este proyecto, que viene siendo exitoso. Defensa viene de ser campeón de la Sudamericana y de la Recopa. Nosotros venimos a aportar a este proyecto para seguir creciendo”, subrayó Barrios, atacante surgido de Argentinos Juniors.

“Con un cuerpo técnico exigente, vamos a dar el 100 por ciento porque tenemos un desafío importante como la Libertadores. Uno sabe lo que es, he tenido la oportunidad de jugar esta instancia. Esperamos pasar de fase”, añadió el delantero, de 36 años, que además de sumar sus goles, le brindará mayor experiencia al plantel del “Halcón”.

En la presentación, el presidente de Defensa José Lemme alegó que “el equipo va a iniciar un nuevo desafío” deseándole a los ocho refuerzos incorporados “la mayor de las suertes, porque la suerte de ustedes será la suerte de todos”.

Con trabajo, capacidad, actitud y el toque de fortuna siempre necesaria, los dirigidos por Beccacece afrontarán el partido de ida con Flamengo, por los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles a las 21.30, en el estadio Norberto Tomaghello

Etiquetas
stats