Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fortaleza, con DT Juan Pablo Vojvoda, goleó a Internacional y es líder en Brasil

0

(Agrega partido y posiciones)

Fortaleza, a cargo del director técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, goleó hoy a Internacional por 5 a 1 y se mantiene líder en el campeonato de la liga de Brasil, al cumplirse la segunda fecha, junto a Goianiense y Paranaense, con 6 unidades.

La amplia victoria del local se cristalizó por medio de Titi, que anotó en la apertura del primer tiempo, y en el segundo aumentaron Robson; Yago Pikachu; José Gabriel, en contra de su valla y Wellington Paulista.

Bruno Praxedes descontó en la segunda etapa para los de Porto Alegre, que concluyeron con dos jugadores menos por las expulsiones de Pedro Henrique y Vitor Hugo, dando ingreso en el segundo tiempo a los defensores Víctor Cuesta (ex Independiente, Arsenal y Huracán) y Renzo Saravia (ex Racing).

Paranaense, otro de los punteros, pero de visitante, también ganó con amplitud sobre Juventude 3 a 0, con las definiciones de Jadson, en dos oportunidades, y el restante de Nikao, todos marcados en el segundo tiempo, según el detalle del sitio 'O'Globo'.

Otro abultado triunfo fue el de Palmeiras ante Chapecoense por 3 a 1, con un doblete de Wesley Ribeiro, y el restante de Luiz Adriano, todos en el primer tiempo. En el segundo período descontó Busanello para el conjunto visitante.

En otros encuentros, Fluminense se impuso ante Cuiabá por 1 a 0, con la concreción de Gabriel Teixeira en la primera etapa.

Por el mismo resultado, Corinthians le ganó a América Mineiro, por medio de un tiro penal ejecutado por Fabio Santos en el primer capítulo.

La jornada culminó con el triunfo en condición de visitante de Atlético Mineiro sobre Sport Recife por 1 a 0, a raíz de la definición de Hulk en la primera etapa.

El elenco vencedor contó con la presencia titular de los volantes Matías Zaracho (ex Racing) e Ignacio Fernández (ex River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley).

La segunda fecha del Brasileirao culminará con el enfrentamiento entre Gremio y Flamengo, en fecha y horario a confirmar.

= Principales posiciones =

Fortaleza, Paranaense y Goianiense, 6 puntos; Bahia, Bragantino y Fluminense, 4; Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Atl. Mineiro, Santos y Ceará, 3.

Etiquetas
stats