Telam agency advice

Francia goleó a Gales en un amistoso previo a la Eurocopa

0

Francia, actual campeón del mundo, goleó hoy en Niza a Gales por 3 a 0, en un partido amistoso que le sirvió a ambos de preparación para la Eurocopa, que empezará el viernes de la próxima semana.

Los goles de Francia fueron anotados por Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé. Gales sufrió la expulsión de Neco Williams cuando el partido todavía no tenía goles (26m PT).

Francia integrará el Grupo F de la Eurocopa, en el que se medirá con Alemania (martes 15 en Munich), Hungría (sábado 19 en Budapest) y Portugal (miércoles 23, también en Budapest).

Gales, por su parte, estará en el A. Debutará con Suiza el sábado 12, miércoles 16 jugará con Turquía (ambos partidos en Bakú, Azerbaiyán) y el domingo 20 visitará a Italia en Roma.

En otros encuentros amistosos desarrollados hoy de cara a la Eurocopa, Países Bajos y Escocia empataron 2 a 2, Inglaterra le ganó 1-0 a Austria y Alemania y Dinamarca empataron 1 a 1.

Mañana jugarán Ucrania con Irlanda del Norte, en Dnipro, y Bélgica ante Grecia, en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

La Eurocopa se jugará en distintas ciudades del continente y se pondrá en marcha el viernes 11 con el encuentro entre Italia y Turquía, por el grupo A, en el estadio Olímpico de Roma.

Etiquetas
stats