Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El fútbol argentino no tiene partidos fáciles”, dijo el volante de Talleres Ángelo Martino

0

El volante de Talleres de Córdoba Ángelo Martino habló del presente del equipo que es uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y aseguró que la competencia nacional “no tiene partidos fáciles”.

El plantel “albiazul” derrotó el lunes a Estudiantes de La Plata 2 a 0 y se prepara para visitar el domingo a Patronato, por la 10ma fecha, con la ilusión de sumar su sexto triunfo consecutivo y continuar en la cima de la tabla, posición sobre la que Martino dijo: “No vemos como una mochila ser punteros, lo vemos como un premio a lo que venimos haciendo”.

El exjugador de Atlético Rafaela habló en una entrevista con Radio Impacto, y dijo sobre el plantel que conduce “Cacique” Medina: “Todos nos sentimos importantes, vemos que dentro del plantel cumplimos una función. Hay jugadores que ingresan en puestos que no son los suyos y terminan rindiendo”.

El cambio de posición es la que le tocó particularmente a Martino, y opinó acerca de esa situación: “Hoy estoy jugando en otro puesto, me considero lateral. Donde a uno le toca tiene que cumplir, hoy, más adelante puedo hacerlo bien”.

Talleres suma seis encuentros sin derrotas con triunfos en los últimos cinco, y hoy volvió a las prácticas de cara al duelo con Patronato, para el que Medina podrá contar con todos sus futbolistas, ya que no tiene suspendidos ni lesionados.

Etiquetas
stats