2 de Mayo y Trinidense se enfrentaron en la fecha 7 del Clausura y el equipo visitante se quedó la victoria por 2 a 0. La primera anotación llegó con Nelson Gauto a los 26 minutos de la primera mitad, a través de una ejecución brillante. Ronaldo Báez selló el 2-0 definitivo cuando el cronómetro marcaba el minuto 47 del segundo tiempo.
El protagonismo de Nelson Gauto lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Trinidense metió 1 gol.
También fue clave en el estadio Río Parapití, Ronaldo Báez. El volante de Trinidense se destacó frente a 2 de Mayo ya que convirtió 1 gol.
El entrenador de 2 de Mayo, Marcelo Palau, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Angel Martínez en el arco; César Castro, Pedro Sosa, César Ramírez y Miguel Barreto en la línea defensiva; Elías Alfonso, Franco Aragón, Marcelo Acosta, Orlando Colmán y Ronald Cornet en el medio; y Fernando Cáceres en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Arrúa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Dufour bajo los tres palos; Armando Ruiz Diaz, Juan Vera, César Benítez y Diego Melgarejo en defensa; Joel Román, Nelson Gauto, Juan Salcedo y Pedro Zarza en la mitad de cancha; y Alex Álvarez y Fernando Romero en la delantera.
El partido en el estadio Río Parapití fue dirigido por el árbitro Juan Benítez.
Por la próxima fecha, 2 de Mayo visitará a Atlético Tembetary. Por otro lado, Trinidense recibirá a Nacional (P).
El local está en el octavo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.