610010

Manchester United ganó y logró su clasificación a Semifinales

14 de abril de 2025 07:27 h

0

Durante la llave 4, se vivió un atracón de goles cuando los Reds consiguieron un importante triunfo ante O. Lyon por 5 a 4. Los goles del partido para el local los anotaron Manuel Ugarte (9' 1T), Diogo Dalot (45' 1T), Bruno Fernandes (8' A2, de penal), Kobbie Mainoo (14' A2) y Harry Maguire (15' A2). Mientras que los goles de visitante los hicieron Corentin Tolisso (25' 2T), Nicolás Tagliafico (32' 2T), Rayan Cherki (14' A1) y Alexandre Lacazette (4' A2, de penal).

En el minuto 45 de la primera etapa, Diogo Dalot levantó el ánimo de los Reds y se llevó todos los aplausos. Harry Maguire manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Bruno Fernandes tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 35 minutos de la primera etapa.

El desempeño Rayan Cherki lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Olympique Lyon mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Bruno Fernandes fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Manchester United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

El estratega de Man. United, Ruben Marques Amorim, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con André Onana en el arco; Noussair Mazraoui, Harry Maguire y Leny Yoro en la línea defensiva; Diogo Dalot, Manuel Ugarte, Casemiro y Patrick Dorgu en el medio; y Alejandro Garnacho, Rasmus Hojlund y Bruno Fernandes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paulo Rodrigues Fonseca salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Lucas Perri bajo los tres palos; Ainsley Maitland-Niles, Clinton Mata, Moussa Niakhaté y Nicolás Tagliafico en defensa; Corentin Tolisso, Paul Akouokou y Jordan Veretout en la mitad de cancha; y Rayan Cherki, Georges Mikautadze y Thiago Almada en la delantera.

Sandro Schärer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Old Trafford.

Manchester United terminó con el sueño de Olympique Lyon al derrotarlo en el partido de vuelta y así pudo alcanzar Semifinales de esta competición.