Los Verdiblancos y los Rojillos firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 35.
A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Juan Hernández al minuto 18 del segundo tiempo, Osasuna consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Ante Budimir en el minuto 29 de la misma etapa.
En el minuto 29 de la segunda etapa, Ante Budimir levantó el ánimo de los Rojillos y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Aimar Oroz, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del partido fue Ante Budimir. El delantero de Osasuna mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 5 pases correctos.
Isco también jugó un buen partido. El volante de Betis efectuó 57 pases correctos y recuperó 3 balones.
El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Adrián en el arco; Aitor Ruibal, Marc Bartra, Natan y Romain Perraud en la línea defensiva; Sergi Altimira, William Carvalho, Jesús Rodríguez, Giovani Lo Celso y Abde Ezzalzouli en el medio; y Juan Hernández en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vicente Moreno salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Jesús Areso, Flavien-Enzo Boyomo, Alejandro Catena y Juan Cruz en defensa; Pablo Ibáñez, Lucas Torró, Rubén García, Aimar Oroz y Bryan Zaragoza en la mitad de cancha; y Ante Budimir en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue Miguel Ortiz Arias.
Para la siguiente fecha, los Verdiblancos actuarán de visitante frente a Rayo Vallecano, mientras que los Rojillos recibirán a Atlético de Madrid.
Con este resultado, el anfitrión acumula 58 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 45 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.