Durante la fecha 34, el delantero Khvicha Kvaratskhelia fue la fuerza impulsora detrás del éxito de PSG, asegurando la victoria de su equipo sobre Auxerre con un 3-1 en el estadio el Parque de los Príncipes. Khvicha Kvaratskhelia hizo gala de su destreza al concretar dos goles de jugada (14' y 42' 2T) y fue una de las piezas clave en la celebración de PSG junto a Marquinhos, quien cabeceó en el minuto 21 de la segunda mitad. Pese a que Lassine Sinayoko encontró la red rival con un remate (29' 1T), su anotación no logró alterar el marcador final.
Khvicha Kvaratskhelia se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de PSG mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Marquinhos. El zaguero de PSG fue importante por anotar 1 gol.
El director técnico de PSG, Luis Enrique, planteó una estrategia 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho y Nuno Mendes en la línea defensiva; Vitinha, João Neves y Fabián Ruiz en el medio; y Bradley Barcola, Ousmane Dembélé y Khvicha Kvaratskhelia en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christophe Pélissier se pararon con un esquema 5-4-1 con Donovan Leon bajo los tres palos; Clément Akpa, Sinaly Diomandé, Paul Joly, Gideon Mensah y Gabriel Osho en defensa; Elisha Owusu, Han Noah Massengo, Gaëtan Perrin y Hamed Traorè en la mitad de cancha; y Lassine Sinayoko en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio el Parque de los Príncipes fue Abdelatif Kherradji.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 84 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.