Hellas Verona consigue una estrecha victoria de 2 a 1 sobre Empoli

H. Verona logró una ajustada victoria por 2-1 sobre Empoli en el partido disputado en el estadio Stadio Carlo Castellani por la fecha 38 de la Serie A. Transcurridos 3 minutos del primer tiempo, Suat Serdar encontró la red después de una gran jugada, dándole la ventaja a su equipo. Empoli no se quedó atrás y Jacopo Fazzini logró marcar el empate al minuto 42 de la misma etapa a través de una jugada. Hellas Verona no bajó los brazos y siguió presionado hasta que, en el minuto 23 de la segunda mitad, Domagoj Bradaric cabeceó para anotar el 2-1 final.
Domagoj Bradaric se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Hellas Verona metió 1 gol.
Jacopo Fazzini fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Empoli marcó 1 gol y buscó 5 veces el arco contrario.
El técnico de Empoli, Roberto D´Aversa, propuso una formación 3-6-1 con Devis Vásquez en el arco; Saba Goglichidze, Ardian Ismajli y Mattia Viti en la línea defensiva; Emmanuel Gyasi, Liam Henderson, Alberto Grassi, Giuseppe Pezzella, Jacopo Fazzini y Liberato Cacace en el medio; y Sebastiano Esposito en el ataque.
Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Simone Perilli bajo los tres palos; Daniele Ghilardi, Diego Coppola y Nicolás Valentini en defensa; Jackson Tchatchoua, Suat Serdar, Ondrej Duda, Pawel Dawidowicz, Domagoj Bradaric y Tomás Suslov en la mitad de cancha; y Amin Sarr en la delantera.
El árbitro Daniele Doveri fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stadio Carlo Castellani.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.
0