610006

Victoria de Estudiantes sobre Independiente Riv. (M) por 2-1 con un gol agónico

4 de agosto de 2025 08:10 h

0

El Pincha ganó 2-1 contra Indep.Mza. durante el encuentro celebrado este jueves correspondiente a la fecha 4 del Clausura. En el minuto 7 del primer tiempo, Fabricio Pérez anotó el 1-0 con una jugada. El 2 a 0 fue obra de Leandro González Pirez al enviar el balón al fondo de la malla rival después de un remate de cabeza (39' de la misma mitad). Independiente Riv. (M) tuvo su recompensa cuando Sebastián Villa consiguió el descuento al minuto 48' de la segunda etapa a través de un remate desde los doce pasos.

Leandro González Pirez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Con un pase de Fabricio Pérez, el defensor definió con un cabezazo certero en el palo derecho de Ezequiel Centurión.

El desempeño Fabricio Pérez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Estudiantes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Santiago Ascacíbar. El volante de Estudiantes realizó 54 pases correctos y robó 2 balones.

El DT de Estudiantes, Eduardo Domínguez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Fernando Muslera en el arco; Román Gómez, Leandro González Pirez, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Mikel Amondarain y Cristian Medina en el medio; y Fabricio Pérez, Lucas Alario y Tiago Palacios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Berti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer y Pedro Souto en defensa; Tomas Bottari, Nicolás Retamar, Maximiliano Amarfil y Thomas Ortega en la mitad de cancha; y Alex Arce y Sebastián Villa en la delantera.

Sebastián Zunino fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Tierra de Campeones.

En la próxima fecha, el Pincha visitará a Banfield e Indep.Mza. jugará de local frente a Boca Juniors.