Con un solo gol de ventaja, el Granate se llevó el triunfo ante el Matador por la fecha 4 del Clausura. El Granate rompió el empate a cero con Rodrigo Castillo, en el minuto 45 del primer tiempo.
Después de recibir una asistencia de Gonzalo Pérez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Rodrigo Castillo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 53 del segundo tiempo.
El protagonismo de Rodrigo Castillo lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Lanús mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.
También fue clave en el estadio la Fortaleza, Agustín Medina. El volante de Lanús se destacó frente a Talleres ya que dio 57 pases correctos robó 6 pelotas.
El entrenador de Lanús, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nahuel Losada en el arco; Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José Canale y Sasha Marcich en la línea defensiva; Agustín Cardozo, Agustín Medina, Eduardo Salvio, Franco Watson y Dylan Aquino en el medio; y Rodrigo Castillo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Tévez se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Augusto Schott, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Rodrigo Guth y Miguel Ángel Navarro en defensa; Matías Galarza y Juan Camilo Portilla en la mitad de cancha; y Rick Lima Morais, Federico Girotti y Valentín Depietri en la delantera.
El partido en el estadio la Fortaleza fue dirigido por el árbitro Nicolás Lamolina.
Por la próxima fecha, el Granate visitará a Gimnasia. Por otro lado, el Matador recibirá a San Martín (SJ).