MC Torque cayó ante Juventud con todo, a pesar del doblete de Sebastián Rodríguez

23 de mayo de 2025 12:46 h

0

En la fecha 1 del grupo B del Intermedio, el volante de MC Torque Sebastián Rodríguez anotó por duplicado, pero su equipo no pudo contra Juventud y perdió 3-2. El equipo de Martin Cicotello no pudo con el juego de Juventud, pese a haber descontado en dos ocasiones con Sebastián Rodríguez (31' 1T, de penal y 46' 2T, de tiro libre). La escuadra comandada por Diego Monarriz celebró, con doblete incluido, y las firmas de Agustín Rodríguez (24' 1T), Iván Rodrigo Rodriguez (9' 2T) y José Ajá (22' 2T).

El desempeño Sebastián Rodríguez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de MC Torque metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

También tuvo buen desempeño Iván Rodrigo Rodriguez. El volante de Juventud anotó 1 gol.

El DT de Juventud, Diego Monarriz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Sosa en el arco; Federico Barrandeguy, Ángel Morosini, José Ajá y Emmanuel Mas en la línea defensiva; Rodrigo Chagas, Iván Rossi, Iván Rodrigo Rodriguez y Jonathan Urretaviscaya en el medio; y Bruno Larregui y Agustín Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Martin Cicotello salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Tinaglini bajo los tres palos; Maximiliano Villa, Gary Kagelmacher, Eduardo Agüero y Ezequiel Busquets en defensa; Diogo Guzmán, Lautaro López, Sebastián Rodríguez y Santiago Costa en la mitad de cancha; y José Neris y Nahuel da Silva en la delantera.

Andrés Matonte fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio Belvedere.

En la próxima fecha, Juventud visitará a Boston River y MC Torque jugará de local frente a Nacional.