Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610012

Qatar 2022: Derrota de Costa Rica por 4 a 2 frente a Alemania

0

Por la fecha 3 del grupo E de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Alemania venció a Costa Rica con un marcador 4-2. Con goles de Serge Gnabry (9' 1T), Kai Havertz (27' 2T y 39' 2T) y Niclas Füllkrug (43' 2T), el seleccionado de Alemania fue superior en el estadio Al Bayt. Por el lado de Costa Rica, llegaron a anotar Yeltsin Tejeda (12' 2T) y Juan Pablo Vargas (24' 2T).

Kai Havertz tuvo una gran actuación. El atacante de Alemania brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 9 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Serge Gnabry. El volante de Alemania anotó 1 gol, realizó 38 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 76 del segundo tiempo Óscar Duarte recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Keylor Navas en el arco; Keysher Fuller, Kendall Waston, Óscar Duarte, Juan Pablo Vargas y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Brandon Aguilera, Celso Borges, Yeltsin Tejeda y Joel Campbell en el medio; y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hans Flick salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Joshua Kimmich, Niklas Süle, Antonio Rüdiger y David Raum en defensa; Leon Goretzka, Ilkay Gündogan, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Thomas Müller en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Al Bayt.

Etiquetas
stats