Nacional aguarda mañana la visita de Boston River, para jugar el partido por la fecha 4 del Clausura, a partir de las 18:00 (hora Argentina).
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Nacional venció por 3-1 a Progreso. Después de caer en 1 oportunidad y ganar 1, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 8 veces.
Boston River viene de un triunfo 2 a 1 frente a Peñarol. En los 2 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo y 1 empate. Sumó un total de 7 goles y le metieron 2 en su arco.
El registro reciente de los duelos entre ambos recae a favor del equipo local: han ganado los últimos 5 duelos frente al conjunto visitante. El último mano a mano en este certamen fue el 8 de junio, en Fase de Grupos del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2025, y Nacional se llevó la victoria por 2 a 1.
El dueño de casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 3 puntos (2 PG - 1 PP), mientras que la visita sumó 7 unidades y está en el segundo lugar en el torneo (2 PG - 1 PE).
Hernán Heras Acosta fue designado para controlar el partido.