Un único gol le dio la victoria 1-0 a los Blues en el estadio Stamford Bridge por la fecha 34 de la Premier League. Nicolas Jackson definió el destino del encuentro en el minuto 26 del primer tiempo.
Enzo Fernández le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo derecho.
Enzo Fernández se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Chelsea efectuó 59 pases correctos.
Marc Cucurella se destacó por su sólida defensa. El defensa de Chelsea tuvo un buen nivel por quitar 2 balones.
El técnico de Chelsea, Enzo Maresca, propuso una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Moisés Caicedo, Trevoh Chalobah, Levi Colwill y Marc Cucurella en la línea defensiva; Roméo Lavia, Enzo Fernández, Pedro Neto, Cole Palmer y Noni Madueke en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.
Por su parte, el equipo de David Moyes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Nathan Patterson, Jake O´Brien, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; James Garner, Idrissa Gueye, Jack Harrison, Abdoulaye Doucouré y Iliman Ndiaye en la mitad de cancha; y Beto en la delantera.
El árbitro Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stamford Bridge.
En la siguiente fecha los Blues se enfrentará de local ante Liverpool, mientras que Everton jugará de local frente a Ipswich Town.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 60 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.