Pasto saca agónico empate ante U. Magdalena con gol de Yoshan Valois

4 de agosto de 2025 08:14 h

0

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Sierra Nevada, en el empate a 1 gol entre U.Magdalena y los Volcánicos, en la fecha 6 de la primera división.

El equipo de Pasto empezó perdiendo con un gol de Ricardo Márquez al minuto 9 del primer tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Yoshan Valois en el minuto 40 de la segunda etapa.

El protagonismo de Yoshan Valois lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Pasto metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sierra Nevada fue Ricardo Márquez. El delantero de U. Magdalena convirtió 1 gol.

A los 25 minutos del primer tiempo, el volante de U. Magdalena Roberto Hinojoza dejó en ridículo con un estupendo caño a Juan Manuel Valencia, volante de Pasto.

El entrenador de U.Magdalena, Carlos Silva, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joaquín Mattalía en el arco; David Murillo, Héctor Urrego, Nicolás Ramos y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Royscer Colpa, Fabián Cantillo, José Mercado, Roberto Hinojoza y Jannenson Sarmiento en el medio; y Ricardo Márquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Camilo Ayala se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Diego Martínez bajo los tres palos; José Bernal, Luis Caicedo, Andrés Alarcón, Joyce Ossa y Freddy Espinal en defensa; Juan Manuel Valencia, Felipe Jaramillo, Facundo Boné y Yoshan Valois en la mitad de cancha; y Jefferson Rivas en la delantera.

El partido en el estadio Sierra Nevada fue dirigido por el árbitro Jairo Mayorga Londoño.

Por la próxima fecha, U.Magdalena visitará a Millonarios. Por otro lado, los Volcánicos visitarán a Millonarios.

El local está en el décimo quinto puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.