Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia busca aprovechar el breve receso y se prepara con miras al encuentro ante San Lorenzo

0

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, con más de 10 días de trabajo por delante que le permitirán recuperar jugadores con problemas físicos, buscará aprovechar el breve receso en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y preparar el equipo con miras a su próximo compromiso ante San Lorenzo, como visitante.

En ese contexto, el plantel del “Lobo” retomó las prácticas en el predio que el club posee en Estancia Chica, luego de la derrota ante 1 a 0 ante Banfield del pasado domingo, en el estadio Ciudad de La Plata.

Gorosito intentará recuperar jugadores con miras al partido ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, que se jugará cuando se reanude el torneo doméstico luego de un receso de dos semanas.

Para visitar a San Lorenzo, Gimnasia tendrá disponible al uruguayo Brahian Alemán, quien cumplió la fecha de suspensión luego de la expulsión sufrida en La Bombonera, en tanto se estima que pueda sumarse al trabajo el juvenil lateral izquierdo Matías Melluso, casi recuperado de una lesión lumbar.

Otro lesionado que tendrá tiempo para recuperarse es el colombiano Johan Carbonero, quien sufrió una contractura ante Banfield, mientras que Francisco Gerometta terminó el partido ante el “Taladro” una sobrecarga muscular.

En tanto, el defensor Maximiliano Coronel será intervenido quirúrgicamente este jueves al mediodía en una clínica privada de la ciudad de La Plata, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Coronel, de 32 años, sufrió la lesión en ocasión del partido que Gimnasia le ganó a Boca por 1 a 0 en La Bombonera, tras la intervención tendrá por delante un proceso de recuperación de seis a ocho meses, por lo que se perderá lo que resta de la LPF, por lo que recién podrá ser tenido en cuenta a mediados del 2022.

Etiquetas
stats