Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gimnasia de Jujuy busca mantener la base del equipo para la próxima temporada

0

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabián López, aseguró hoy que el club mantendrá la base del equipo para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional, por lo que mantienen reuniones con el entrenador Arnaldo Sialle, quien permanece en el cargo pues tiene contrato hasta el 2022.

Por otro lado, el directivo destacó “la buena campaña” realizada por el equipo en el actual campeonato, más allá de quedar sin chances (dependía de otros resultados) de ingresar al Reducido que “era el objetivo”, afirmó.

Con relación a la próxima temporada, dijo que comenzaron a “delinear el futuro futbolístico del equipo, a aunar criterios, pero lo bueno es que conocemos nuestras debilidades y los aspectos a fortalecer”.

“En la próxima temporada queremos hacer una mejor performance porque lo que hicimos no alcanzó”, indicó López en declaraciones a Canal 7 de Jujuy.

Sin embargo, no estuvo en duda la continuidad con el DT con quien “desde el momento que llegó al club armamos un proyecto a mediano y largo plazo con la posibilidad de que chicos de la reserva puedan ir integrándose al plantel profesional”.

Por último, sostuvo que “la base de este equipo se va a quedar y luego vendrán otros nombres que tenemos en mente”.

Gimnasia de Jujuy viene de derrotar a San Telmo 2 a 1 y el próximo lunes se despedirá del torneo cuando visite a Defensores de Belgrano por la fecha 34 de la Zona B.

Etiquetas
stats