Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Grillo busca dar el golpe en el Memorial Tournament de golf de Ohio

0

El golfista argentino Emiliano Grillo, que viene cumpliendo muy buenas actuaciones en el circuito de la PGA, buscará dar el golpe en el Memorial Tournament de Dublin, Ohio, Estados Unidos, que se jugará desde mañana en el Muirfield Village Club y repartirá 9.300.000 de dólares en premios.

Grillo comenzará su participación a las 8.20 (hora en Argentina) desde el tee del hoyo 10 junto con el canadiense Mackenzie Hughes y el estadounidense Matthew NeSmith.

El favorito al título es el español Jon Rahm, número 3 del ranking de la PGA Tour y que fue campeón de la edición pasada.

Otros candidatos a ganar el certamen son los locales Justin Thomas (2 del mundo) y Bryson DeChambeau (4) y el japonés Hideki Matsuyama (14), ganador del Masters de Augusta.

No estarán, en cambio, los locales Tiger Woods, máximo ganador del campeonato (cinco ediciones) y Phil Mickelson, reciente campeón del PGA Championship, segundo Grand Slam de 2021.

Como dato saliente, los espectadores del certamen que no estén inoculados contra el coronavirus podrán recibir, si lo desean, la vacuna de Johnson y Johnson, informaron los organizadores.

Etiquetas
stats