Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Grillo no pasó el corte clasificatorio en el RSM Classic de Georgia

0

El argentino Emiliano Grillo no pasó el corte clasificatorio y quedó eliminado del RSM Classic de Georgia, Estados Unidos, torneo del PGA Tour que reparte 7,2 millones de dólares en premios, al jugarse este viernes la segunda vuelta.

El chaqueño presentó hoy una tarjeta de 72 golpes, el par de la cancha Plantation del Sea Island Resort, y quedó con los -2 con los que había terminado ayer. El corte se estableció en -4.

Durante las dos primeras jornadas se usaron paralelamente las dos canchas del club (cada jugador dio una vuelta en cada una): Grillo hizo ayer jueves 68 golpes en el par 70 del recorrido Seaside, que será el utilizado para los dos días finales.

El líder transitorio es el estadounidense Talor Gooch, con -13, seguido a un golpe por su compatriota John Huh y el colombiano Sebastián Muñoz. El defensor del título, el local Robert Streb, tampoco pudo pasar el corte clasificatorio con -3.

El torneo tiene algunas ausencias de relieve, como el local Collin Morikawa (campeón del Abierto Británico 2021), el irlandés Rory McIlroy o el inglés Paul Casey, que están jugando el DP World Tour Championship del European Tour en Dubai, de la Rolex Series y con nueve millones de dólares en premios.

Etiquetas
stats