Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Me gustaría seguir un año más”, declaró el arquero Torrico sobre su futuro en San Lorenzo

0

El arquero de San Lorenzo, Sebastián Torrico, manifestó hoy sobre su permanencia en el plantel azulgrana que “por como veo el día a día, me gustaría seguir un año más porque creo que puedo ser competitivo para el club”.

El “Cóndor”, quien tiene 41 años, se recuperó de una luxación del hombro derecho y fue figura en los últimos dos partidos en la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, donde el “Ciclón” marcha en el segundo lugar de la zona A.

Respecto de su lesión, el jugador nacido en Luján de Cuyo, Mendoza, admitió que “cuando vi los estudios” de la luxación, “había chance de no quedar al 100 por ciento”, declaró en la AM 550.

Pese al mal momento que pasó, Torrico “en ningún momento” pensó en dejar de jugar. “Lo que tengo claro es que quiero terminar mi carrera dentro de una cancha”, destacó

Su opinión sobre el actual entrenador “cuervo”, Diego Dabove, es que “es muy claro y simple, le sabe llegar al jugador”. También el exarquero de Argentinos Juniors reconoció que el técnico “creó un clima de trabajo distinto desde su llegada”.

Como autocrítica, el futbolista que comenzó su carrera profesional en Godoy Cruz de su provincia natal, confesó que “el mayor problema que tenemos (el plantel de San Lorenzo), es que no logramos la regularidad”.

“Hay que enfocarse en lo que viene”, sentenció Torrico, y para ello “nos tenemos que meter entre los cuatro mejores (en la Copa de la Liga), y ahí puede pasar cualquier cosa.

Por último, el “Cóndor” reconoció que el exentrenador Edgardo Bauza, con el que San Lorenzo levantó su única Copa Libertadores de América en 2014, “fue como un padre para todos nosotros. Se extraña por todo lo que logramos y los momentos que vivimos juntos”.

Etiquetas
stats