Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los hermanos Cerúndolo, Báez y Rodríguez Taverna juegan en el Challenger brasileño de Campinas

0

Los tenistas argentinos Juan Manuel Cerúndolo, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Santiago Rodríguez Taverna jugarán hoy sus respectivos partidos de los octavos de final del Challenger brasileño de Campinas, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares.

Juan Manuel Cerúndolo, ubicado en el puesto 89 del ranking mundial de la ATP, jugará a las 19.30 ante el brasileño Gustavo Heide (596) y si lo pasa podría encontrarse este viernes en cuartos de final contra su hermano mayor Francisco Cerúndolo (112), quien se medirá desde as 12.30 con el también local Felipe Meligeni Rodríguez Alves (178).

Báez (111), por su parte, jugará no antes de las 14 ante el peruano Nicolás Álvarez (366) y, si avanza a los cuartos de final, enfrentará a Rodríguez Taverna (336) o al español Nicolás Álvarez Varona (377), quienes abrirán la jornada a las 11.

El otro argentino que sigue adelante en el certamen es el platense Tomás Martín Etcheverry (129), quien se instaló en cuartos de final luego de haber superado al dominicano Roberto Cid Subervi (296) y al alemán Nicola Kuhn (290).

Etcheverry jugará mañana en cuartos de final ante el chileno Nicolás Jarry (166) y, de pasarlo, avanzará a semifinales, donde se encontraría el sábado ante el local Thiago Monteiro (94) o el kazajo Timofey Skatov (259).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez con cinco trofeos, tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción, otro en Zagreb, en Croacia, y el restante en Buenos Aires.

Etiquetas
stats