Telam agency advice

"Hoy necesitábamos ganar si o si", aseguró Zielinski

0

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski se mostró satisfecho y feliz con la vuelta al triunfo del equipo después de 8 partidos y reconoció que “necesitábamos ganar, por suerte lo hicimos de buena forma pero hoy sí o sí era el único resultado que nos servía”.

“Veníamos haciendo las cosas bien en varios de los partidos en los que los resultados no se dieron y además es bueno que haya jugadores que se van recuperando desde lo físico y eso les permite estar mejor”, agregó.

Más adelante puntualizó que “Del Prete fue creciendo, se adaptó bien y es muy importante para el equipo. Leandro (Díaz) hoy se recuperó de una pubalgia y los goles le van devolviendo la confianza. Me pone contento porque hizo un gran esfuerzo, lo mismo que Matías (Pellegrini) que hoy tuvo un gran partido”.

También opinó sobre los hinchas y dijo “son claves, importantes y el equipo siente el apoyo. En lo personal siempre me trataron muy bien”.

Por último habló de la renovación de su contrato y afirmó que es "muy agradecido al club, al plantel y a la gente".

"Soy un convencido de los proyectos a largo plazo y por suerte lo podemos seguir construyendo en un club tan importante como Estudiantes”, completó.

Etiquetas
stats