Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Hulk, la estrella del Mineiro, cumplirá su sueño de jugar ante Boca en la Libertadores

0

El delantero y goleador del Atlético Mineiro, Hulk, cumplirá su sueño de jugar ante Boca Juniors en “La Bombonera”, por los octavos de final de la Copa Libertadores, tal como lo había anunciado cuando se sumó al equipo de Minas Gerais procedente del fútbol chino.

“Me gustaría jugar ante Boca con La Bombonera llena. ¿Se imaginan una semifinal entre nosotros (Mineiro) y Boca con esa cancha repleta? Nosotros ganando y clasificándonos para la final”, comentó Hulk cuando regresó al fútbol brasileño a principios de este año, según recordó hoy el periódico Globo Esporte.

De todas maneras, la serie entre Mineiro y Boca no será en el marco que soñó Hulk, ya que corresponderá a los octavos de final y sin público por la pandemia de coronavirus.

Hulk, de 33 años y cuyo nombre es Givanildo Vieira de Souza, confesó además que admira el estadio de Boca al que conoció en una visita del seleccionado de Brasil a la Argentina.

“Es un estadio histórico. Lo conocí cuando estaba integrando el seleccionado de Brasil y fuimos a Argentina en eliminatorias. El partido no se jugó en La Bombonera pero igual pude conocerla”, recordó Hulk.

El delantero, que suma 36 cotejos y nueve goles con el seleccionado brasileño, cumple un viejo anhelo al jugar la Libertadores: “Era un sueño y un objetivo jugar en la Libertadores. Pude hacerlo en Liga de Campeones, el campeonato más importante para los clubes de Europa, y Liga de Campeones de Asia, pero la Libertadores influyó en mi decisión de volver a Brasil”, añadió Hulk.

Boca y Atlético Miniero jugarán en octavos de final y el vencedor enfrentará en cuartos de final a River Plate o Argentinos Juniors.

Hulk se inició en Vitoria de Brasil, luego jugó en Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo y Tokyo Verdi, de Japón, Porto de Portugal, Zenith de Rusia y Shanghai SIPG de China, sumando en todos esos clubes 589 cotejo y 321 goles.

Etiquetas
stats