Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente recupera a Lucas Rodríguez y Lucas González para enfrentar a Lanús

0

Independiente recuperará a Lucas Rodríguez y Lucas González para enfrentar a Lanús, uno de los punteros de la Liga Profesional, cuando lo reciba en el estadio Libertadores de América, el próximo lunes a las 16.30, con arbitraje de Silvio Trucco.

“Al entrenamiento de hoy, se sumaron (los volantes) 'Saltita' González y el uruguayo Carlos Benavídez, ambos restablecidos de sus sendas lesiones musculares, por lo que el primero podría jugar frente a Lanús. En cambio, el segundo volvería a la Reserva para terminar de ponerse a punto después del largo parate que tuvo”, apuntó a Télam una fuente del club.

“Además, (el lateral izquierdo) Rodríguez, recuperado de la pubialgia que lo afectaba, ya empezó a entrenarse el fin de semana pasado y también entrará en la consideración del entrenador (Julio César Falcioni)”, agregó el portavoz.

Entonces, los cambios que se originarían estarían en la defensa con el ingreso del ex Tigre por Thomas Ortega y en el mediocampo, con González por Alan Soñora.

Por lo tanto, una probable formación de Independiente contemplaría a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Rodríguez u Ortega; Alan Velasco, Soñora o González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

En tanto, el jugador que sigue con la última etapa de su recuperación del desgarro que lo afecta es el zaguero Ezequiel Muñoz, quien entrena de manera diferenciada.

El plantel continuará su preparación mañana desde las 9.30, en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, con más ensayos técnico-tácticos como los desarrollados durante la jornada.

Etiquetas
stats