Telam agency advice

Con Italia en el repechaje para Qatar 2022 la prensa habla de "decepción"

0

La prensa italiana reaccionó hoy con títulos como "Decepcionante" o "Falta de alma" ante la no clasificación directa del seleccionado "azzurro" para el Mundial de Qatar 2022, lugar que deberá disputar en un repechaje previsto para marzo del próximo año.

"Falta recuperar alma, unidad y sonrisa" señala el diario La Gazzetta dello Sport y subraya que "ya es un recuerdo la Italia de Wembley" al aludir al titulo europeo de selecciones logrado por la selección "azurra" en julio de este año.

En tanto el Corriere dello Sport fue más crítico y publicó en uno de sus títulos: "Merecida repesca o repechaje". "Decepcionante. Faltó claridad y finalización", destaca el diario deportivo.

El portal Calciomercato por su parte asegura que: "Italia ya no es la mejor de Europa. El equipo está en desorden y se les ha subido a la cabeza. Nos arriesgamos a otro drama".

Tras el empate sin goles ante Irlanda del Norte, la selección italiana perdió la chance de clasificarse en forma directa para el Mundial de Qatar 2022 y deberá jugar su suerte en un repechaje en el que será cabeza de serie, eso evitará que enfrente a Portugal de Cristiano Ronaldo, el rival más peligroso.

Etiquetas
stats