Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ituzaingó ganó y sigue líder del torneo Clausura de la Primera C

0

Ituzaingó le ganó a San Martín de Burzaco por 3 a 1, como local, y sigue como líder del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los encuentros que se jugaron con público luego de la suspensión por la pandemia de Covid-19 y que le dieron continuidad a la duodécima fecha del certamen.

El mediocampista Franco Ocampo (3m. PT) abrió el marcador para la visita y Alcides Miranda Moreira (16m. PT), Rodrigo Soria (20m. PT) y Matías Caro (50m. ST), dieron vuelta el resultado a favor del conjunto local.

Con el triunfo, la octava victoria de Ituzaingó en el actual campeonato, se mantuvo en el primer lugar del certamen con 27 puntos y San Martín bajó al decimotercer lugar, con 12 unidades.

Deportivo Laferrere, por su parte, superó a El Porvenir por 1 a 0, de local, y pasó a escoltar al líder, Ituzaingó, con 23 puntos. El mediocampista Matías Gómez convirtió a los 5 minutos de la segunda parte.

Sportivo Italiano, en tanto, venció a Sportivo Dock Sud, 2-1, de visitante, y subió al octavo lugar del torneo con 16 puntos. Cristian Milla (36m. PT) y Lucas Vico (45m. ST) anotaron para la visita, y Gustavo Oberman (6m. ST) descontó para el equipo local

Otros resultados de la jornada: Victoriano Arenas 4 - Atlas 4 y Real Pilar 0 - Luján 0

Mañana, la decimosegunda fecha del torneo clausura de la Primera C cerrará con los siguientes partidos, desde las 15: Leandro N. Alem-Excursionistas, Argentino de Merlo - Central Córdoba de Rosario y General Lamadrid - Ferrocarril Midland.

Tiene fecha libre Berazategui.

=Posiciones=

Ituzaingó, 27 puntos; Laferrere, 23; Berazategui y Deportivo Español, 21; Dock Sud, 19; Argentino (M) y Excursionistas, 17; Sportivo Italiano, 16; Real Pilar, 14; Claypole y Central Córdoba (R), 13; Victoriano Arenas y San Martín (B), 12; Midland, 11; General Lamadrid y Atlas, 10; Luján y Leandro N. Alem, 9; y El Porvenir, 5.

Etiquetas
stats