Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jonathan Sexton, el apertura y figura de Irlanda, está lesionado y no jugará ante Los Pumas

0

El capitán y figura del seleccionado irlandés de rugby, el medio apertura Jonathan Sexton no jugará por seis semanas a causa de una entorsis de rodilla y tobillo, sufrida el pasado fin de semana en la victoria ante Nueva Zelanda, por lo que no estará presente el domingo próximo en el cotejo a celebrase en Dublín entre Irlanda y Argentina.

Sexton, de 36 años y apertura del Leinster, igualmente se quedará con el resto del plantel que enfrentará a Los Pumas el domingo a las 11.15 (hora argentina) en el AVIVA Stadium de Dublin y se sumó al plantel Jack Carty, señaló BBC Sports

Sexton, que ganó su partido número 100 en la victoria por 60-5 contra Japón el 6 de noviembre pasado, abandonó el campo del Estadio Aviva a 15 minutos del final contra los All Blacks en el triunfo por 29 a 20, el cuarto en la historia ante los oceánicos.

El reemplazo de Sexton fue Joey Carbery quien convirtió tres penales cruciales para asegurar una victoria trascendental y a la espera del juego ante la Argentina de Mario Ledesma que el pasado sábado le ganó a Italia en Treviso por 37 a 16.

Ahora Carty, que ganó el último de sus 10 partidos internacionales en la Copa del Mundo de 2019, y Harry Byrne son las otras opciones disponibles para el entrenador Andy Farrell para reemplazar a Sexton.

Argentina jugó por última vez en Dublín en 2018 cuando Irlanda ganó 28 a 17 y buscará cerrar un año con escasos resultados positivos con un triunfo ante el cuarto del ranking mundial de la World Rugby, en el cual Los Pumas están octavos.

Etiquetas
stats