Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

José Sand renueva su contrato y seguirá un año más en Lanús

0

El histórico delantero José Sand renovó este viernes su contrato con Lanús por una temporada más, de cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Nuestro máximo goleador histórico renovó su contrato con el Granate por una temporada más. ¡Con todo, José!”, comunicó el club en sus redes sociales.

Sand estuvo en negociaciones durante los últimos meses y finalmente arregló por un año, cumpliendo su deseo y también el de los directivos de tenerlo un tiempo más en el equipo.

El atacante tiene 141 goles en 225 partidos (0,68 promedio) y en el último campeonato registró seis tantos en nueve encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Además, Sand conquistó cuatro títulos en el club: Primera División (2007 y 2016), Copa del Bicentenario (2016) y Supercopa Argentina (2016). Y en tres ocasiones fue goleador del campeonato argentino, siempre con la camiseta de Lanús.

El atacante pasó por River Plate, Aldosivi de Mar del Plata, Defensores de Belgrano, Boca Unidos de Corrientes, Tigre, Racing; Deportivo Cali de Colombia; Deportivo de La Coruña de España; y Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Por otro lado, Lanús se enfrentará mañana a Racing, de visitante, en su segundo amistoso de pretemporada luego de la derrota ante Estudiantes en La Plata por 2-1.

El posible once es Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Julián Aude; Facundo Pérez, Ignacio Malcorra, Matías Esquivel; Franco Orozco, José López y Alexandro Bernabei.

Etiquetas
stats